¡LLAMANOS!

NOSOTROS

Home / Nosotros

ESPECIALISTAS EN ASESORÍA LEGAL E INMOBILIARIA

Somos un equipo de abogados y asesores con especialidad inmobiliaria, en donde garantizamos una atención profesional, con el compromiso de brindarte un servicio de calidad, apuntando al objetivo claro de velar por tus intereses y así lograr una satisfacción plena.

Asesoría legal integral para sanear cualquier problema o situación legal que tenga el inmueble a rentarse o venderse

LEGAL E INMOBILIARIA

MISIÓN

Nuestra misión va encaminada en lograr tu bienestar, tus objetivos los hacemos nuestros con el compromiso de sacar adelante la encomienda que nos confíes y pongas en nuestras manos, todo dentro del marco de la legalidad y con total claridad y honestidad.

VISIÓN

El grupo legal inmobiliario que representamos, tendrá como propósito el de salvaguardar los intereses de nuestros clientes, y de esa forma ganarnos su confianza lo que sin duda, redundará en una recomendación con terceros.

VALORES

Tenemos más de 20 años de experiencia en el tema inmobiliario, y más de 30 años de experiencia en el tema legal, lo que nos diferencía de la competencia. Ofrecemos lo que no cualquier franquicia inmobiliaria ofrece al público en general; asesoría legal integral para sanear cualquier problema o situación legal que tenga el inmueble a rentarse o venderse. Siempre anteponiendo a toda costa la lealtad, compromiso, sinceridad y honestidad; elementos entre nosotros y el cliente, que llevarán a resultados positivos.

Reproducir vídeo

NUESTRO EQUIPO

CHRIS-JARIKO-1.jpg

Lic. Valente Vázquez Flores

Director 

ALINA-KEVIN-1.jpg

Lic. Cecilia Valeria Vázquez

Senior 

POLARD-ANDREW-1.jpg

Lic. Gonzalo Valente Vázquez

Senior

× ¿Necesitas ayuda?